22 de octubre de 2007

Premio blog solidario

Con mucho retraso, es lo que tienen los blogs de muchos autores, publicamos esta entrada.

En primer lugar agradecemos al Rincón Solidario haberse acordado de nosotros. Es un honor, más viniendo de donde viene. El premio blog solidario (en realidad es un meme) es una iniciativa del blog BohemiaMar. Transcribimos:

Siguiendo la moda de los premios blogger en la blogosfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Creo que se merecen una especial distinción y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogosfera.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3º Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y ahí van nuestros premiados, de alguno de ellos no tenemos dirección para hacerles llegar el premio y otros dudosamente se pueden catalogar como blogs, pero indudablemente como solidarios:
Hay otros muchos blogs olvidados y otros en los que, sencillamente, se nos han adelantado:

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics